Para muchas mujeres, los primeros meses de madre son disfrutados al máximo, pero al acercarse el momento de retornar al trabajo o que por distintas circunstancias deba iniciar un trabajo remunerado fuera de casa, nos angustiamos con la idea de esta primera separación de ser una sola(o), fundidos, inseparables. Pero aun cuando tengamos nuestros momentos a solas… ya no será lo mismo.

Comienza en tu imaginario las despedidas en la puerta de la sala cuna y te angustias de tan sólo imaginarte lo difícil que será para los dos, así como también si lo dejas en casa y debes ir al trabajo tantas horas al día y estar separados.


Este curso online ha sido diseñado con mucho compromiso y amor hacia tan intensa transición, donde cambiamos tanto, y por lo tanto, tengo la certeza y fuerza de valorar este transito tan importante en tu vida como mamá, y propiciarte un espacio amoroso que valide tu emoción, que te cuide en esta transición y que te de herramientas prácticas y poderosas para que tu bebé lo viva lo más fluido posible y sin pasarlo mal. La verdad es que, lo más seguro, tu y tu bebé, comiencen a pasarlo mejor que nunca y su conexión sea aún mayor!


Este curso contiene todas las clases que necesitas para maternar y volver a trabajar con éxito, sintiendote tranquila, sin angustias y fortaleciendo el vínculo con tu bebé, poniendo el práctica las herramientas para que su entrada a la sala cuna o la estadía con otra persona también sea exitosa.


Todas las clases que verás son producto de todos mis años de experiencia trabajando con mujeres madres y sus propias experiencias con este cambio que implica estar alejada de tu cría tantas horas al día, así como mi propia experiencia como mamá y emprendedora.

Está especialmente dirigido a mamás con bebés entre 3 y 12 meses pero extendible hasta los 2 años de edad por las temáticas tratadas. 

Cómo te ayudará este curso:



·        Comprenderás cómo la emancipación laboral de la mujer impacta en la vivencia de maternidad y en este caso, en el retorno laboral.
·        Aprenderás cómo organizar la nueva rutina al volver a trabajar siéndote fiel a ti misma y a tu crianza con ejercicios prácticos y tareas.
·        Aprenderás diversas técnicas para el manejo de ansiedad y preocupaciones en el día a día
·        Comprenderás cómo manejar tu ansiedad, angustia, miedos y preocupaciones desde lo mental y emocional.
·        Tendrás un kit de herramientas para crear una rutina con tu bebé de preparación previo a la vuelta al trabajo
·        Comprenderás la importancia de cómo te hablas y lo que eso genera en tu realidad, y podrás cambiar tu dialogo interno para una adaptación armoniosa
·        Conocerás las necesidades básicas de los bebés entre 3 a 12 meses (y hasta los 2 años)
·        Conocerás en detalle qué debe tener la sala cuna /guardería que elijas
·        Sabrás qué hacer y qué esperar del periodo de adaptación
·        Sabrás cómo abordar exitosamente el momento de las despedidas en las mañanas cuando dejes a tu bebé en la sala cuna
·        Conocerás una poderosa herramienta para aplicar al momento del reencuentro luego de la jornada laboral
·        Sabrás qué aspectos claves considerar para la elección de una niñera o babysitter si tu opción es el cuidado de tu bebé en casa y que hacer en el caso que sea un familiar
·        Sabrás la importancia del autocuidado materno y cuáles son las reflexiones vitales para llevarlo a cabo.


BONOS EXCLUSIVOS:




·        Planners diarios, semanales y mensuales para tí y tu nueva rutina
·        Rutina diaria en pdf para tú bebé.
·        Audio de meditación guiada previo a la reinserción laboral.
·        Planner semanal para potenciar el vínculo
·        Lista exclusiva de spotify para distintos momentos del proceso
·        Audio de meditación guiada para el re-equilibrio emocional
·        Ebook con estrategias específicas para prepararte al cambio y bajar tu angustia
·        Pdf con afirmaciones positivas específicas para el proceso
·        Clase exclusiva de autocuidado, del programa "autocuidado para mamás cansadas"
·        Video-clase de 1 hora con rutinas y ejercicios prácticos para el autocuidado en la maternidad



¿CÓMO FUNCIONA EL CURSO?





° Confirmada tu inscripción se te enviará un correo con el acceso al portal donde encontrarás todos los videos, audios y el material listo para empezar tu proceso.

° Tendrás acceso ilimitado al portal 24/7 y por el periodo de 1 año.


° El curso está diseñado para que lo recorras tranquilamente en 2 meses y vayas poco a poco trabajando cada uno de los ejercicios, teniendo tiempos de aplicar herramientas para luego retomar con la lección que le sigue. Sin embargo puedes hacerlo en mucho menos tiempo. Tu ves que ritmo te acomoda!


Quién está detrás de todo esto


Mi nombre es Pamela Labatut

Soy Psicóloga Clínica Perinatal y Terapeuta complementaria


Llevo más de 10 años dedicada a la maternidad y crianza, acompañando procesos tan importantes como el que estás viviendo hoy!

Puedes conocer más de mi trabajo en www.psicologiayflores.cl

¿NO ESTÁS SEGURA DE TOMAR EL CURSO COMPLETO?




Si quieres una ayuda más acotada y deseas adquirir solo algunas de las herramientas del programa, puedes ver estos cursos online: